Todas las noches, Amparo Grisales, Cesar Escola y Pipe Bueno, se encargan de juzgar la presentación de los imitadores, y la semana pasada, la Diva de Colombia abrió la polémica por haber criticado a la imitadora de Rosalía, con respecto a su físico. Hoy el maestro Escola se sumó a los comentarios.
La historia de La Rosalía se volvió a repetir en el capítulo de este lunes 2 de octubre, Amparo volvió a hacer un comentario sobre el peso, en esta ocasión al imitador de Gilberto Santa Rosa.
En redes sociales insisten en que Grisales se ha pasado de la raya con sus apreciaciones y que no es, para nada, empática. Pero la actriz colombiana insiste en que el parecido físico es un requisito que se debe cumplir a cabalidad.
Gilberto Santa Rosa de Yo me llamo interpretó ‘Conteo regresivo’. Para su presentación optó por un pantalón rojizo y una camisa manga larga de un tono rosado, lo que llamó la atención de los jurados que quedaron encantados con sus capacidades vocales pero no con el atuendo.
Lea también: ¿Cuánto dinero podría perder? Piden la salida de Amparo Grisales por irse contra la imitadora de Rosalía
César Escola se unió a los comentarios
En esta ocasión fue el maestro César Escola el que volvió a abrir la polémica, y luego Amparo Grisales se unió.
“Vocalmente yo no tengo dudas, y me encanta. Por última vez yo voy a mostrar esto, un Gilberto Santa Rosa sin gafas, algo más relajado”, señaló Escola.
Luego fue más contundente con los comentarios sobre el físico del participante: “Pero yo creo que está un poco ajustado (el vestuario) y con todo respeto lo digo: cierren el pico un ratico, piensen en el personajes”.
Entre risas incómodas el imiatador de Santa Rosa señaló: “es que se come rico en la casa Yo me llamo”.
“Pero hay que comer menos”, sentenció el maestro.
Por su parte la Diva de Colombia remató diciendo: “Hay que ponerles una dieta estricta acá en la escuela porque varios personajes están pasaditos de kilos”.