domingo, 29 enero 2023
miércoles 30 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

Están son las series y películas que llegarán a través del streaming en diciembre

Más de 45 estrenos, entre nuevas temporadas de sus series, películas, especiales, documentales y producciones para niños, prepara Netflix para el mes de diciembre.

La apuesta de la plataforma Netflix es agresiva, con estrenos de grandes producciones dirigidas por ganadores del Premio Oscar, así como más temporadas de series que han sido tendencia en los últimos años.

El mes comenzará con la segunda temporada de ‘Mi vida heterodoxa’ este 2 de diciembre. El tipo de reality que tanto gusta, es una mezcla entre el glamour y el exceso junto a las confrontaciones de la fe con una comunidad judía ultraortodoxa.

Tenga en cuenta: Tras 11 temporadas y 177 episodios, “The Walking Dead” llega a su fin

Ese mismo día, también en su segunda temporada, está ‘El baile de las luciérnagas’, la serie basada en la novela del mismo nombre de Kristin Hannah, considerada uno de los mejores dramas de la plataforma.

Con el color del humor italiano, el 7 de diciembre estará disponible ‘Odio la Navidad’, donde una enfermera, tras mentirle a su familia sobre su nuevo novio, comienza una búsqueda desesperada de pareja para Navidad. Solo le quedan 24 días.

$!Están son las series y películas que llegarán a través del streaming en diciembre
Nuevas temporadas

Ese mismo día se estrena la cuarta temporada del reality ‘Jugando con fuego’, con un grupo de solteros donde deberán reprimir sus deseos naturales para llevarse el gran premio.

En cuanto a primeras temporadas, el 16 de diciembre se estrena ‘El novato’, la serie protagonizada por Noah Centineo, donde interpreta a un abogado novato en la CIA que cae sin pensarlo en el peligroso mundo del espionaje cuando una exagente amenaza con exponer secretos de la agencia.

El día 21 estará disponible la tercera temporada de ‘Emily en París’, la serie protagonizada por Lily Collins, con una historia de amor en la maravillosa París, la que todos sueñan.

Le interesa: Jennifer Grey prepara su nuevo papel de “Baby” en secuela de “Dirty Dancing”

Al día siguiente, la segunda temporada de ‘Alice in Borderland’, siguiendo la atrevida historia de los amantes de los videojuegos que se encuentran encerrados en una Tokio paralela, salvaje y despiadada.

El 23 llega la esperada entrevista de David Letterman al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.

Para el 25, se planea el estreno de ‘The Witcher: El origen de la sangre’, la tercera serie producida por la plataforma en relación al universo de Andrzej Sapkowski, incluyendo la serie principal (que ya va por su tercera temporada y tiene una cuarta confirmada, ya sin Henry Cavill) y la serie de animación ‘The Witcher: la pesadilla del lobo’.

Las más esperadas

Entre las 14 películas que Netflix estrenará a lo largo del último mes de este año, dos son las más esperadas. Se trata de obras de dos de los más importantes directores de cine de los últimos tiempos.

Se recomienda: En imágenes: “Casablanca”, la joya cinematográfica, cumple 80 años

Por un lado, la nueva película de Alejandro González-Iñarritu, ‘Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades’, que estará disponible desde el 16 de diciembre, con la historia de un periodista y documentalista que realiza un viaje surrealista e introspectivo para reconciliarse con el pasado, el presente y su identidad mexicana.

Además, el 9 de diciembre, se estrena la reinvención de la clásica historia de ‘Pinocho’, de la mano del ganador del premio Oscar, Guillermo del Toro, con una animación musical.

$!Están son las series y películas que llegarán a través del streaming en diciembre
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también