lunes, 24 enero 2022
jueves 02 de diciembre de 2021 - 10:56 AM

Estos son los artistas que acompañarán a Karol G en sus conciertos en Medellín

La propia Karol G fue la encargada de anunciar a los artistas que la acompañarán este sábado y domingo en los conciertos que tendrá en el estadio Atanasio Girardot.
Escuchar este artículo

Los escogidos por la artista antioqueña son Blessd, Agudelo y Ryan Castro, que serán los encargados de abrir el espectáculo. Aunque se especula con la presencia de Feid, que la acompañó en la gira por Estados Unidos, aún no está confirmado.

Blessd es uno de los artistas de más proyección en el últimos años, tanto así que tras el lanzamiento de la canción “Imposible” fue invitado por Maluma para grabar el remix de la misma.

Blessd no solo estará en el concierto de Karol G, sino que Maluma ya lo confirmó para su show en 30 de abril en Medellín.

Blessd (Stiven Mesa Londoño) nació en Medellín hace 21 años y antes de incursionar como artista se ganó la vida como carguero en la Plaza Mayorista y como vendedor de confites en los buses.

Puede leer: Entrevistas Vanguardia: Diego Camargo presenta en Bucaramanga su show 'Todo un caballero'

Pandemia

Conocido como Agudelo 888, este DJ paisa recorre hoy los grandes escenarios con su propuesta Puestos Pal Perreo, una iniciativa que nació en las cuarentenas extremas en Medellín en 2020.

“Cuando inició todo esto de la covid-19 hicimos un pacto en la casa en el que cada uno, con lo que sabía hacer, iba a armar planes en familia. Yo ponía música casi que todos los días y un fin de semana mi hermano me dijo que si podía compartirla con los amigos y el tema fue una locura, se volvió viral, es algo que la gente se apropió, no fue nada planeado ni por negocio”, le contó a EL COLOMBIANO.

A partir de ese momento sus mezclas se volvieron virales, tanto así que Karol G, Eladio Carrión, Andy Rivera, Mike Bahía y Greeicy Rendón se conectaban desde sus casas en las transmisiones que hacía.

Hoy es invitado a los grandes conciertos de los artistas del género urbano y en el de Karol G no será la excepción.

Lea también: Alec Baldwin: "Yo no apreté el gatillo"

El tercer músico confirmado es Ryan Castro, también conocido como El cantante del Ghetto. Intérprete de canciones como “Jordan”, “Wasa Wasa”, “Malory”, el paisa también comenzó cantando en los buses y en las tradicionales batallas de rap.

Su trabajo ha escalado de tal manera que el propio J Balvin reconoció su admiración por el trabajo que está adelantando Ryan ( Bryan Castro Sosa). En el anuncio de Karol también se conoció que tras la autorización del aforo del 100 % de la capacidad de estadio, aún hay boletas disponibles para el show.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también