jueves, 26 enero 2023
viernes 09 de diciembre de 2022 - 12:00 AM

Estos son los famosos y las celebridades que nos dejaron en 2022

Dejaron una huella imborrable en aquellos que seguían sus pasos en la música, la farándula o la pantalla grande. Estos personajes influenciaron a generaciones enteras.

Por estos días es muy usual recordar a aquellos personajes y celebridades del mundo del espectáculo que nos dejaron a lo largo de 2022.

En este listado sobresale, sin lugar a dudas, Isabel II, quien a sus 96 años ya había roto el récord de la reina más longeva en el trono británico (70 años); la australiana Olivia Newton-John, quien ganó incontables corazones como “Sandy” en la exitosa versión cinematográfica de “Grease” (”Vaselina”) en los años 70 y que dominó las listas de la música pop, country, contemporánea con “You’re the One That I Want”, o la reciente partida de la actriz Kirstie Alley, popular por sus papeles en “Cheers” y “Mira quién habla” en la década de los 80 y 90.

Le puede interesar: 10 Celebridades que escogieron el vestido de novia equivocado

El tiempo corre tan deprisa que la memoria es corta y tiende a olvidar. Por ello, a continuación le presentamos una lista de algunas celebridades que han dejado este año un gran vacío entre sus familias, sus seguidores y en el mundo del entretenimiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Image
Ángela Castro Ariza

Periodista de Vanguardia desde 1996. Egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Editora de la sección de Tendencias y Vanguardia Kids. Editora nocturna.

@acastro72

acastro@vanguardia.com

Lea también