miércoles, 06 diciembre 2023
miércoles 20 de septiembre de 2023 - 6:55 PM

Farándula

Ex ‘protagonista de novela’ dice si salió con James y confiesa sentimiento por J Balvin

Angélica Jaramillo, modelo y actriz colombiana que se dio a conocer en RCN, habló sobre sus parejas y los rumores que la han rodeado a lo largo de su carrera.

En una reciente emisión del show ‘Lo sé todo’, tuvieron como invitada a Angélica Jaramillo, una excontendiente del reality ‘Protagonistas de novela’. Durante la entrevista, discutió aspectos de su vida amorosa y reveló la existencia de propuestas “inapropiadas” que ha recibido en la industria del entretenimiento.

Pero Jaramillo afirmó firmemente que nunca cedió ante tales propuestas, destacando que ciertos directores le ofrecieron roles en proyectos cinematográficos, pero con la expectativa de recibir “algo a cambio”.

Lea también: “Que nos devuelva a nuestros nietos”: mamá de Piqué le reclama a Shakira

Durante la conversación, Jaramillo también abordó los rumores sobre sus supuestas relaciones con celebridades, incluido el destacado futbolista del Sao Paulo y miembro de la Selección Colombia, James Rodríguez. Frente a estas especulaciones, la modelo y empresaria aclaró que “no tiene relación alguna” con Rodríguez, poniendo fin a cualquier especulación, aunque admitió que ha recibido proposiciones románticas de otros jugadores de fútbol.

En otro segmento de la entrevista, Jaramillo recordó su romance pasado con Andy Rivera en 2013 y compartió sus sentimientos hacia el famoso cantante J Balvin, a quien denomina su “amor platónico”.

“Es la persona de la que he estado secretamente enamorada. Aunque nunca ocurrió nada entre nosotros, me hubiera gustado que así fuera. Ahora está casado y tiene hijos, y yo respeto eso profundamente. Sigue siendo mi amor platónico, pero comprendo que nunca habrá una oportunidad para nosotros”, afirmó con sinceridad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también