domingo, 07 agosto 2022
domingo 26 de diciembre de 2021 - 12:33 PM

Fruko y Rey Ruiz cancelan sus presentaciones en la Feria de Cali por COVID-19

A la ausencia del Gran Combo de Puerto Rico en la Feria de Cali, se sumaron en las últimas horas las de otros dos grandes de la salsa que, a causa del COVID-19, no podrán asistir este año al evento, Rey Ruiz y Fruko.

En un video publicado en sus redes sociales, Ruiz reveló que tiene COVID-19 y por esa razón no podía asistir a la Feria.

"Estamos contagiados. El fin de semana fuimos tres parejas y cuatro resultamos positivo esta semana. Debido a esta situación no voy a poder llegar a Cali", añadió Ruiz, quien se veía muy afectado.

Reconoció que ha pasado días muy malos, con la garganta muy afectada, con fiebre y sin voz. “Estoy inservible como cantante. No estoy en condiciones para cantar. Es la primera vez que me sucede esto en 30 años”, agregó y pidió disculpas a toda la producción y a sus músicos.

Por su parte, Julio Ernesto Estrada, Fruko, quien también se iba a presentar en la Feria de Cali, publicó un video y una declaración en la que explicó que no está hospitalizado, pero que sí recibió una prueba positiva para Covid-19 junto con otros cuatro miembros de su orquesta.

Explicó que a raíz de esa situación tuvo que cancelar su participación en el programa La Fiesta de los Hogares colombianos, conducido por Jorge Barón, y todos los demás compromisos hasta que concluya el tiempo de cuarentena vinculado a la enfermedad.

Aseguró que está en perfecto estado de salud, gracias a que tiene el esquema completo de vacunación, y no ha presentado síntomas relevantes.

A comienzos de semana se había conocido que ocho músicos de El Gran Combo de Puerto Rico dieron positivo para COVID-19 y por esa razón debieron cancelar su asistencia a la Feria, que estaba prevista para este sábado.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también