martes, 05 julio 2022
martes 17 de mayo de 2022 - 3:59 PM

Greeicy Rendón reapareció en redes y habló sobre su maternidad

Greeicy dio a luz hace casi un mes y desde entonces no se le había visto activa en las redes sociales, lo cual es absolutamente normal: está adaptándose a su nueva faceta de madre.

Este martes reapareció en las redes sociales contando un poco de cómo se ha sentido siendo madre primeriza.

La cantante caleña siempre se ha caracterizado por ser divertida y extrovertida, así que muchos de sus seguidores han extrañado verla bailar e interactuar por medio de las historias de Instagram, pero ahora la artista apareció con una cajita de preguntas en sus historias para hablar un poco sobre todo lo que ha vivido en este nuevo proceso de maternidad.

“Se preguntarán cómo estoy, ¿cómo creen que me siento en este momento de mi vida?”, comenzó diciendo la intérprete de ‘Los besos’.

Lea aquí: ¿Quién es Kali Uchis? La pereirana que ganó en los Billboard Music Awards 2022

Luego, a modo de broma dijo: “En un callejón sin salida (se ríe)... En serio, un callejón de amor, un callejón precioso, un callejón de cosas maravillosas, pero ¡sin salida!”, dijo la artista entre risas y un llanto fingido.

Hasta la fecha, Greeicy había estado disfrutando en plenitud y total reserva su nuevo proceso como mamá, así lo dio a conocer Mike Bahía, su compañero y padre de su bebé. Muchos ya están ansiosos por conocer al hijo de esta pareja, que ha sido de las más queridas en el mundo del espectáculo, pero ni siquiera Lina Tejeiro, la mejor amiga de Greeicy, ha podido conocer en persona a la criatura, según dijo en su más reciente dinámica de preguntas.

Lea también: Triunfa Colombia: Karol G y Kali Uchis, ganadoras en los premios Billboard 2022

Cabe recordar que Mike dio a conocer mediante una entrevista que tanto su bebé como su futura esposa están muy bien y que Kai, como decidieron llamar a su hijo, está en perfecto estado de salud. Además, el intérprete de ‘La rutina’ aseguró que este es un proceso en el que todos están aprendiendo y que agradece a Dios por la familia que hoy tiene con Greeicy, pues reconoce todo el trabajo que conlleva traer al mundo a un bebé y lo califica como “un milagro”.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también