lunes, 04 diciembre 2023
jueves 21 de septiembre de 2023 - 4:58 PM

Farándula

¡Insólito! Uno de los bandidos le pidió selfie a Miguel Bosé tras el robo

El cantante español habló para ‘El Hormiguero’ sobre el asalto que sufrió en su casa y reveló detalles que cambian el rumbo de las teorías.

Hace un mes, el 21 de agosto, se conoció que el cantante español fue víctima de robo en su residencia en el Desierto de los Leones, en México. Diez bandidos se apropiaron de joyas, dinero en efectivo y una camioneta Suburvan, según lo informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Policía local.

Para Miguel Bosé fue uno de los momentos más aterradores que vivió junto a sus hijos. Aunque aseguró en repetidas ocasiones que no hablaría de lo ocurrido, durante su más reciente entrevista en el programa español ‘El Hormiguero’ rompió el silencio y se sinceró.

“Estábamos ya dormidos y de repente me despierta alguien. Abro los ojos y veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande”, narró el intérprete de ‘Amante bandido’.

Lea también: Día de la Primavera: Siete amuletos para atraer el amor y la buena suerte

Además, aseguró que en ningún momento hubo violencia física contra él, sus hijos y el personal de servicio, y que los asaltantes aceptaron que los menores estuvieran juntos en un cuarto, mientras el cantante los llevaba a las cajas de seguridad.

Dentro de las especulaciones se habla que el robo fue orquestado por Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, supuestos propietarios del inmueble, y son, además, prófugos de la justicia de su país por delitos fiscales, delincuencia organizada y operaciones ilícitas. Sin embargo, los ladrones no conocieron al cantante, hasta que el jefe de la banda, completamente asombrado, lo identificó y le manifestó que era uno de sus más grandes fans.

“En un determinado momento, se me queda el jefe mirando y dice: ‘Chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan. Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Incluso un miembro de la banda me pidió una selfie”, contó.

Le puede interesar: Conozca 7 razones que lo convencerán de empezar a entrenar hoy mismo

El hecho tranquilizó al cantante, pues para él, los hombres no les harían ningún daño. Y fue testigo de como los hombres se apropiaban de sus pertenencias hasta la huida. Dos horas que para Bosé fueron eternas.

Hasta el momento los autoridades no han dado con los responsables, y se abre una nueva teoría, debido a que por las declaraciones del español se sospecha que los asaltantes fueron buscando a la familia de Inés Gómez-Mont, y no al reconocido artista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también