sábado, 25 marzo 2023
miércoles 01 de junio de 2022 - 12:04 PM

Jada Pinkett-Smith habló por primera vez de la cachetada de Will Smith a Chris Rock

Jada Pinkett Smith finalmente se está refiriendo a la infame bofetada de los Oscar, pero en lugar de disculparse... está diciendo que tanto Chris Rock como Will Smith tienen que dejar de lado sus diferencias.

La actriz habló del tema en el más reciente episodio de “Red Table Talk”: “Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”.

Jada tuvo un comentario más sobre el incidente... Y es que cree que tanto su esposo como Chris son necesarios ahora más que nunca. Su opinión es un poco impactante porque la mayoría de la gente siente que es Will quien realmente le debe a Chris un cara a cara, o al menos una conversación personal, donde se disculpa por ponerse agresivo físicamente.

Jada Pinkett-Smith habló por primera vez de la cachetada de Will Smith a Chris Rock

Como se sabe, a Will Smith se le prohibió participar en los próximos diez años de las ceremonias de los Oscar después de abofetear a Chris por una broma sobre la alopecia de Jada. Sin embargo, ella ha sido abierta a lo largo de los años sobre su lucha contra la esta enfermedad.

De hecho, si no fuera por la alopecia, es posible que ni siquiera hubiera abordado la bofetada: el episodio de “Red Table Talk” trató sobre los desafíos que Jada y otras personas más enfrentan con la condición.

Cuando comenzó esta temporada del talk show se Jada hizo una declaración que decía que su familia se había centrado en la sanación profunda y que abordaría los problemas cuando llegara el momento. Al parecer, ha llegado el momento de Jada... pero aún no de Will.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también