miércoles, 01 febrero 2023
martes 06 de diciembre de 2022 - 10:25 AM

Jennifer López revela detalles sobre su ruptura con Ben Affleck

Una historia de amor con muchos obstáculos se merece un lugar feliz. Conoce cómo vivió Jennifer López la ruptura con el actor hace 18 años.

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck es un ejemplo perfecto de la frase que dice: “Si amas algo, déjalo ir, porque si es para ti, volverá”, pues la historia de amor ha tenido varios capítulos y el que los volvió a poner en la mira fue el de su boda, la cual se celebró el pasado 16 de julio.

Esta vez, el romance vuelve a sonar gracias a las declaraciones que dio ‘La diva del Bronx’ sobre su primera ruptura con el famoso actor.

La artista reveló detalles sobre su vida personal después de separarse de Affleck a inicios de la década de los 2000, durante el programa ‘The Zane Lowe Show’, de la plataforma ‘Apple Music’.

Para quienes no saben, la pareja de famosos tomó la decisión de casarse a mediados del 2003, tras comprometerse en noviembre del 2002. Sin embargo, todo dio un giro inesperado en el 2004 cuando las estrellas tomaron caminos separados, ¿los motivos? Aún no están muy claros.

Lo que sucedió entre Affleck y López parece que no fue más grande que el amor que se profesaban, pues años más tarde se volvieron a reunir para terminar lo que habían comenzado: llegar al altar.

Lea aquí: El 76% de las colombianas preferirá ver a su amante que la final del mundial de Catar

JLo y Ben confirmaron que se habían casado en Las Vegas en julio de este año. La noticia causó revuelo casi de inmediato en redes sociales, pues fue una gran sorpresa para quienes esperaban esta boda desde hace varias décadas.

Sin duda, es una de las parejas de Hollywood que más ha dado de qué hablar y, para llegar a casarse, primero debieron enfrentar varios obstáculos, entre ellos: una ruptura que al parecer afectó gravemente a la intérprete de ‘On The Floor’.

“Sinceramente, sentí que iba a morir. Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no pude hacerlo bien”, confesó Jennifer López durante la entrevista en la que habló sobre la angustia que sintió tras cancelar su matrimonio con el actor en el 2004.

Desde entonces, la también actriz se alejó un poco de la música, por lo que se tomó un descanso de los reflectores durante, aproximadamente, 8 años. Sin embargo, hace poco dejó una publicación en su cuenta de Instagram en la que aseguró que volvería con un nuevo álbum titulado ‘This is Me... Now’.

20 años descritos en 13 canciones

“No hice música de la manera en que lo hice en 2002 hasta ahora (...) La ruptura me puso en un espiral durante los siguientes 18 años en los que solo no podía hacerlo bien, pero ahora, 20 años después, sí tiene un final feliz.”, comentó la Jennifer López.

La artista relata todo lo que vivió con Affleck, la agonía de su ruptura y cómo el amor que ella creía imposible de recuperar, se volvió real.

El álbum de JLo está disponible desde el pasado viernes 2 de diciembre en todas las plataformas digitales y en tiendas físicas.

Siga leyendo: Kirstie Alley, actriz de “Cheers”, falleció a los 71 años de cáncer

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también