domingo, 16 enero 2022
martes 07 de diciembre de 2021 - 4:30 PM

Karol G paró el tráfico en San Antonio de Prado en Medellín, vea por qué

En la noche del pasado lunes, el tráfico en una calle de San Antonio de Prado se paralizó.
Escuchar este artículo

El motivo fue la sorpresiva visita de la artista paisa Karol G, quien, después de dos fechas este fin de semana en el estadio Atanasio Girardot, decidió salir a disfrutar de la comida típica de este corregimiento ubicado al sur del Valle de Aburrá.

Llegó en un carro blanco y cuando la gente la identificó por su pelo azul, de inmediato la rodearon. Entonces salió y se paró en la parte alta del vehículo. Sí, era la Bichota: vestía gorra, pantalón y camisa ancha.

La gente que se encontraba por este sector reaccionó. Y ella, emocionada, también les agradeció por las muestras de cariño. No dejó de sonreír y saludar.

Lea también: ¿Por qué se celebra el día de las velitas en Colombia?

El pasado sábado y domingo fueron el par de conciertos que la artista ofreció en la capital antioqueña y a los que asistieron más de 60.000 personas, quienes escucharon sus grandes éxitos como 200 copas, Tusa, El barco, Mi cama, Bichota, entre otros.

Los artistas escogidos para abrir el espectáculo fueron Blessd, Agudelo y Ryan Castro, músicos que en el último año se han posicionado en el género urbano. También la acompañó en el escenario el cantante paisa Feid.

Karol G esta semana regresa a Estados Unidos donde cumplirá otros cinco conciertos adicionales al que ofreció en Medellín.

Le puede interesar: Colectivos de mujeres piden cancelar presentación de J Balvin en la Feria de Cali

La plataforma YouTube publicó la semana pasada su informe anual sobre los videos y creadores más populares en Colombia. Las canciones de Karol G ya acumulan más de 5.000 millones de visualizaciones a nivel global en el último año y ocupa el primer lugar de la lista de música en Colombia. En el top 10 hubo dos temas de la artista antioqueña El Makinon, en el primer puesto, y Location, que grabó con Annuel y J Balvin, en el tercer lugar.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también