lunes, 08 agosto 2022
miércoles 06 de julio de 2022 - 12:00 AM

La banda colombiana The Mills llega a Bucaramanga con ‘Momentum Tour’

La banda colombiana The Mills, una de las más reconocidas en nuestro país y en Latinoamérica, inició su gira nacional ‘Momentum Tour 2022’. Manizales, la primera ciudad de esta gira, fue un éxito total, el público coreó todos los temas de la agrupación.

Momentum Tour 2022 estará presente en Cali, Bucaramanga, Tunja, Bogotá y Medellín. Estas son las principales plazas que se han dado a conocer.

The Mills presentará en este tour un nuevo show, una puesta en escena con alta calidad, su nuevo éxito ‘Respiro Lento’ junto a Kei Linch (también conocida como Anarkía, la rapera colombiana que se ha hecho viral con su tema ‘relocos papi relocos’) y por supuesto, sus temas clásicos que se han convertido en éxito durante estos 15 años de carrera, pero con nuevos arreglos.

Como es costumbre en los shows de The Mills se tendrá una impecable puesta en escena y un sonido de calidad, para esto se contará con un equipo colombiano de primera línea, más de 20 personas entre ingenieros, VJ’s, roodies, técnicos y todo el personal que siempre acompaña a la banda con lo último en tecnología. Se tendrá un juego de luces innovador, un escenario acogedor que hará de “Momentum Tour 2022” sin lugar a dudas un espectáculo inolvidable.

En Bucaramanga el concierto será este 9 de julio en el Auditorio Luis A. Calvo de la UIS. Entradas en www.mitaquilla.com.co

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también