domingo, 28 mayo 2023
miércoles 22 de marzo de 2023 - 9:46 AM

La historia de Stefany Zabaleta, ganadora de La Descarga: Sus padres hablan del triunfo de la santandereana

La artista santandereana Stefany Zabaleta hizo vibrar a Santander y Colombia, con su triunfo anoche en “La Descarga”, uno de los realitys más vistos del país, después de un derroche de talento. Vanguardia habló con su familia sobre lo que significa este reconocimiento y sus proyectos a seguir.

En una vibrante noche, llena de emociones, la joven santandereana Stefany Zabaleta Solano fue la ganadora del reality musical “La Descarga” de Caracol Televisión.

Además: La santandereana Stefany Zabaleta: La voz que cautivó en “La Descarga”

Desde que el noviembre pasado, el canal n estrenó “La Descarga”, el templo de la música, que reunió a los 40 mejores cantantes, exparticipantes de otros programas musicales del canal de televisión nacional, con la finalidad de elegir una nueva voz como la mejor del país, Stefany brilló en cada presentación.

Sin duda, los más felices con su triunfo es su familia, a quien la talentosa artista de 23 años dedicó su triunfo en la gala de anoche.

Stefany Zabaleta Zolano, es una joven cantante que nació en Barrancabermeja, pero creció en Bucaramanga. Es la menor de tres hermanos y sus padres son Enrique Zabaleta y Martha Solano. La finalista del reality comenzó a cantar desde que tenía seis años y lo hacía junto a su padre.

Precisamente él, Enrique Zabaleta, dijo que a Vanguardia que “están muy agradecidos con Dios, felices y orgullosos como familia, lloramos lógicamente de la felicidad, sin nunca dudar de que de ese talento de nuestra hija, un talento santandereano y de Colombia, recibimos este premio muy feliz en familia”.

Vea esto: ¿Cómo votar por Stefany Zabaleta, la santandereana finalista de “La Descarga”?

Por su parte, su hermano, Richard Zabaleta, manifestó que Estefany “está muy contenta por Santander, por el apoyo que le brindó, por el voto que le dio de confianza, de poder enaltecerlo y así mismo ella está orgullosa de ser santandereana”.

Además el hermano de la ganadora de “La Descarga” destacó que se puso a “Santander en la mira de Colombia, precisamente por este triunfo y estamos muy contentos”.

Stefany espera obviamente llegar en los próximos días a Bucaramanga y a Barrancabermeja para poder compartir el triunfo con sus paisanos.

$!La historia de Stefany Zabaleta, ganadora de La Descarga: Sus padres hablan del triunfo de la santandereana

Según el padre de Stefany, la música ha sido un pilar fundamental en su carrera. Su pasión es cantar y cumplir el sueño de lanzar su primer disco y darse a conocer a nivel internacional.

Stefany, quien tiene una larga trayectoria musical y experiencia en los realitys de este tipo: Participó en “La Voz Kids” y “Yo me llamo”, ganó un premio de 500 millones de pesos y la oportunidad de abrir el concierto de su mentor Santiago Cruz, cuya presentación será este sábado 25 de marzo, a las 8:00 p.m.

Se recomienda: La santandereana Stefany Zabaleta es la ganadora de La Descarga

Justamente el artista ibaguereño dedicó un mensaje en sus redes sociales tras su triunfo: “Ganamos con la #SelecciónAmarilla!!!!! Eres enorme, Stefy!!!! No hay límites para tu talento. Gracias por enseñarme tanto y gracias por creer y confiar!”.

Lo que viene para esta talentosa artista santandereana, según su hermano, es apostarle a lograr una proyección internacional en su carrera musical, y el paso siguiente, es grabar un álbum con sus propias canciones, “esperamos que Colombia y el mundo la apoyen porque vamos a tener Stephanie Zabaleta para mucho rato”.

$!La historia de Stefany Zabaleta, ganadora de La Descarga: Sus padres hablan del triunfo de la santandereana
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Ángela Castro Ariza

Periodista de Vanguardia desde 1996. Egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Editora de la sección de Tendencias y Vanguardia Kids. Editora nocturna.

@acastro72

acastro@vanguardia.com

Lea también