miércoles, 04 octubre 2023
sábado 27 de mayo de 2023 - 1:25 PM

La indirecta de Melissa Martínez que sería pa’ la novia de su ex

Esta sería la indirecta muy directa de Melissa Martínez a Valentina Rendón, la nueva novia de Matías Mier.

Hace ocho meses la periodista deportiva Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier terminaron su relación amorosa, lo cual desató una tormenta mediática en la que en principio se especuló de infidelidad por parte de él, aunque en su momento no había una claridad de quien era la ‘tercera en discordia’.

Sin embargo, se confirmó posteriormente que Valentina Rendón había sido la mujer que se robó el corazón del uruguayo.

A pesar de que hasta la fecha ni Melissa Martínez ni Matías Mier han dado explicaciones sobre el motivo real de la ruptura de la relación, cada tanto se dejan ver algunas indirectas de las redes sociales.

La periodista deportiva habría aparecido en un video difundido por la cuenta de Instagram ‘inforfarandulacolombia’, en el que dijo, “si tú eres frentona, no te sientas mal. Siéntete bien porque tú puedes enfrentar la situación”, palabras que se relacionaron a Valentina Rendón, nueva pareja de Matías Mier.

Muchos de sus seguidores creen que las palabras de la comunicadora van a la nueva pareja de Matías debido a que publicó en sus redes sociales una foto con el futbolista el día de su cumpleaños.

La indirecta de Melissa Martínez que sería pa’ la novia de su ex

¿Qué pasa con la foto?

En la publicación de Instagram se puede apreciar a Matías abrazando por la cintura a su novia, Valentina Rendón mientras los dos posaban con la torta de cumpleaños y la decoración de la celebración, que incluía globos.

Luego del vídeo de Melissa Martínez, los seguidores de todos los involucrados comenzaron a comentar, la mayoría relacionando las palabras de la periodista con la publicación de Valentina, hecho que criticaron tajantemente ya que, según ellos, la comunicadora descalificó el físico de la nueva novia de su expareja.

La indirecta de Melissa Martínez que sería pa’ la novia de su ex

Es más, muchos no tardaron en tacharla de ardida e incluso la compararon con la cantante Shakira, a quien también critica por las indirectas muy directas que continuamente le tira a su expareja por medio de su música y apariciones.

Lo que ha pasado con Melissa

Los más de 2,8 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram no se pierden un solo detalle de lo que la periodista deja ver allí, como una hermosa invitación que le llegó a su residencia con una caja misteriosa, elegante y romántica que ella abrió frente al lente de su dispositivo móvil.

Se trata de una invitación al lanzamiento de un nuevo restaurante en Bogotá que tiene por nombre ‘Arrogante’, uno de los adjetivos con los que se identifica el creador de esta marca gastronómica que ya cuenta con una sede en Madrid y que sorprendió a los críticos culinarios con un menú italiano exquisito, un ambiente circense muy al estilo veneciano y muchas sorpresas de entretenimiento.

Dicha invitación no solo traía la tarjeta respectiva con la información oficial del evento y con una anotación que indicaba que Melissa sería una de las invitadas de honor de dicha apertura, sino que también traía consigo una caja de cristal con una caja musical dorada en su interior en forma de carrusel, muy acorde a la temática de circo que se vivirá dentro del establecimiento, ubicado en el norte de la capital del país.

La indirecta de Melissa Martínez que sería pa’ la novia de su ex

La comunicadora se ha visto más radiante desde que terminó con el jugador de fútbol

Este restaurante, junto a sus otras sedes, hacen parte del nuevo negocio de uno de los jugadores colombianos más exitosos del fútbol internacional.

¿De quién se trata? Sí, es de nada más y nada menos que del cucuteño James Rodríguez, quien, sabe muy bien que debe diversificar sus ingresos más allá del deporte y ha encontrado en la gastronomía una posibilidad perfecta para mantener su estilo de vida.

Vea también. Melissa Martínez recibió misterioso y lujoso regalo de James Rodríguez

No es de gratis que James le envíe una invitación especial a Melissa para la inauguración de su restaurante en Colombia.

El centrocampista y la periodista mantienen una relación amistosa desde hace varios años, pues, la costeña siempre lo incluyó en sus reportajes desde que Rodríguez hacía sus primeros pinitos en el fútbol internacional y esto ha hecho que el cucuteño la incluya en todos los avances de su carrera y sus negocios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también