Resulta que ella tenía una reunión de negocios en Bogotá, por lo que decidió lucir un artículo de lujo, pero se le olvidó quitárselo. Viajó en primera clase y al llegar a Medellín se percató de que lo llevaba puesto, se lo quitó y lo guardo cuidadosamente.
En vista que le dolía la espalda, pidió una silla de ruedas para movilizarse y un hombre sospechoso se ofreció a ayudar a movilizarla, a lo que ella se negó. Cuando salió del lugar volvió a ver a aquel hombre, pero acompañado por cuatro sujetos más pendientes de un descuido de ‘La Segura’ para raparle su bolso, donde aparentemente tenía ese lujoso elemento.
Lea también: Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son marido y mujer y celebraron a lo grande
“Ellos pasaron súper suavecito, entraron al baño, cuando yo le dije a Harry (acompañante): ‘Me van a hacer algo'”, agregó la creadora de contenido.
Por suerte, a la salida la estaba esperando su mamá dentro de un carro y Natalia alcanzó a avisar a unos policías la actitud sospechosa de aquellos hombres, por lo que fue escoltada y allí los presuntos ladrones o secuestradores se dispersaron.
Por cuestiones de seguridad, Natalia decidió llevar dicho artículo de valor al banco para que se lo guarden en una caja fuerte y está contemplando la idea de contratar escoltas que velen por su seguridad.