Destrozado. Así está Austin Santos, mundialmente conocido en el ámbito del reguetón como Arcángel, tras la muerte de su hermano Justin.
La tragedia ocurrió en la madrugada de este domingo 21 de noviembre del 2021 en San Juan de Puerto Rico, cuando Justin conducía por un puente de la ciudad llamado Teodoro Moscoso y fue embestido por otro automóvil conducido, según las primeras versiones, por una mujer ebria. El impacto fue tan grande, que Justin salió expulsado del vehículo y chocó violentamente contra el pavimento. Los fuertes golpes provocaron su muerte de inmediato.
Medios locales informaron que el accidente ocurrió a las 2:32 a. m., cuando una mujer de 46 años impactó con una Hyundai Tucson el vehículo todoterreno Can-Am que conducía el joven de 21 años junto a un pasajero.
Según las autoridades, la conductora, quien se encuentra estable, invadió el carril de Justin e impactó el Can-Am con la parte frontal de su vehículo.
Puede leer: "Estábamos muy inspirados por el realismo mágico": realizadores de Encanto
La identidad de la víctima fue confirmada por un amigo, según reportó la Policía. El pasajero que viajaba con Justin se encuentra estable en un centro médico de San Juan.
Justin Santos tenía 21 años y falleció en la madrugada de este domingo, tras un choque automovilístico.
“Aunque duela a un nivel inexplicable”...
Horas después de la desgracia, Arcángel, famoso por éxitos como ‘Sigues con él’, ‘Si se da’, ‘Ahora dice’ y muchos más, se pronunció a través de una historia de Instagram, compartiendo su inmenso dolor con sus millones de seguidores.
“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos para reclamarte, padre”, comenzó el artista.
“¡Se me enseñó a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada! Y aunque duela a un nivel inexplicable, si así es tu voluntad, te repito que la acepto, papá, ¡ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos!”.