La abogada Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, compartió recientemente a través de sus redes sociales detalles sobre el cambio de su cuerpo después de dar a luz a su hijo, Luka, el pasado 4 de septiembre en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla.
Según las primeras declaraciones de la pareja, Laura ingresó a la clínica en horas de la tarde y, después de varias horas de trabajo de parto, dieron la bienvenida a su primogénito, Luka, en un emotivo momento.
Lea aquí: ¡Se lució! Así fue la presentación de Karol G en los premios MTV 2023
A solo unos días de haber dado a luz al nieto del mandatario, Laura Ojeda compartió con sus seguidores en redes sociales cómo está evolucionando su cuerpo después del parto. En una historia publicada en su cuenta de Instagram, mostró que su abdomen ya está volviendo a su forma anterior al embarazo.
Laura Ojeda mostró que su abdomen se encuentra notablemente menos inflamado tan solo diez días después de dar a luz a Luka, y expresó su satisfacción con un mensaje: “Diez días después del parto y así vamos”.
Si bien Laura se encuentra emocionada con la llegada de su hijo, también ha dejado claro que está feliz de poder retomar algunos de los gustos que se había visto obligada a dejar de lado durante su embarazo. En la misma secuencia de sus historias de Instagram, compartió una foto de un plato típico de la costa que al parecer no había podido disfrutar desde que estaba en estado de gestación, y lo calificó como uno de sus favoritos.
Siga leyendo: Sara Corrales dice que se siente feliz y recargada