martes, 31 enero 2023
martes 06 de septiembre de 2022 - 12:33 PM

“Lo está llevando bien”: ‘Tonino’ Mebarack, hermano de Shakira, tras separación

Tonino Mebarak es una persona que ha estado junto a su hermana en todo momento y tras conocerse la ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué, él ha estado apoyando más que nunca a la cantante.

Una de las noticias que sorprendió al mundo de la farándula en lo que va del año fue, sin lugar a dudas, la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, que tras 12 años decidieron poner fin a su relación.

Además: Shakira y la nueva novia de Piqué desatan comparaciones en las redes

Noticia que con el paso de los meses se convirtió en escándalo por las diferentes hipótesis de la ruptura de esta pareja, que decidió hacer oficial el hecho en junio pasado. Hermano de Shakira rompe el silencio y revela cómo está la cantante tras comunicado de Piqué, de 35 años.

Tonino Mebarak, hermano de Shakira, dio a conocer cómo se encuentra la cantante colombiana: luego de conocerse un comunicado de su expareja, defesor del FC Barcelona de España, quien anunció acciones legales por las intromisiones que, según él, afectan a sus hijos y círculo cercano.

$!“Lo está llevando bien”: ‘Tonino’ Mebarack, hermano de Shakira, tras separación

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada», indicó el futbolista a través de sus abogados.

Le interesa: ¿Piqué dejó a Shakira por una estudiante que trabaja para él?

Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, se destacó en el comunicado.

Ante la situación, Mebarak respondió brevemente a los periodistas que le preguntaron por su hermana. “Ella está bien y lo está llevando todo bien”, aseguró a la prensa en Estados Unidos.

$!“Lo está llevando bien”: ‘Tonino’ Mebarack, hermano de Shakira, tras separación
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también