martes, 29 noviembre 2022
viernes 23 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Los pasos gigantes de Luis Alfonso

Luis Alfonso, el controvertido participante de la última temporada del programa “A otro nivel” de Caracol, quien renunció en la recta final de este reality, se encuentra dando pasos de gigante en la industria musical.

El pasado 9 de septiembre lanzó la canción “Lo bueno no dura”, de la mano del también artista de música popular, Pipe Bueno, con muy buenos resultados en su primera semana. El tema ya supera las 200 mil visualizaciones en YouTube.

Ahora, este artista originario de la ciudad de Popayán, acaba de firmar un contrato con Sony Latin, siendo un acuerdo que surge directamente de La Industria Inc., firma que representa a artistas como Nicky Jam, Manuel Turizo, y Chocquibtowm.

Tras ver el crecimiento exponencial de la carrera musical de Luis Alfonso y su proyección internacional, la disquera se interesó en el cantante y en sus trabajos musicales, como el álbum de covers populares titulado “Ayer, Hoy y Siempre”, lanzado en 2021, que lo posicionó entre los artistas más escuchados del país.

Además, el cover de “El precio de tu error” ocupó el lugar número 20 del top Colombia en YouTube durante 20 semanas consecutivas, obteniendo más de 48 millones de reproducciones hasta hoy.

En mayo pasado lanzó el álbum “La Terraza”, grabado en vivo con composiciones propias. La primera canción de este trabajo es “Cuánto Vale” junto al dúo Pasabordo, que ya supera los cuatro millones de visualizaciones.

“El Señorazo”, como es conocido entre sus seguidores, se dio a conocer en 2020, cuando participó en “A otro nivel”, donde su carisma y talento no solo enamoraron a los jurados sino, al país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también