domingo, 03 julio 2022
viernes 13 de mayo de 2022 - 5:29 PM

Luciano D’Alessandro se casa este fin de semana en Cartagena

El actor y su novia escogieron el Corralito de piedra para dar el sí. La boda será muy íntima con familiares y amigos cercanos.

in duda Luciano D’Alessandro es uno de los galanes más amados de la televisión colombiana y de los más buscados por sus fanáticas.

Precisamente, esta semana el actor sorprendió a sus seguidoras con una noticia, que a más de una la dejó con un sinsabor. Luciano se casa este fin de semana con su novia María Alejandra Requena.

Aunque el actor en enero había confirmado que este 2022 llegaría al altar con la también venezolana, lo cierto es que no se conocían más detalles de esta unión hasta esta semana.

Lea aquí: ¡Marc Anthony se casa!

Afirmaron que la boda se llevará a cabo en Cartagena, destino que escogieron luego de estar indecisos sobre si la hacían en Estados Unidos o Venezuela, país natal de ambos.

“Estamos a punto de despegar a una aventura, a la aventura de nuestras vidas. Estamos en cuenta regresiva porque en unos días es nuestra boda. Ahora seré Luciano de Requena”, indicó el venezolano.

Tal parece que los novios, sus familiares y amigos ya están en el Corralito de Piedra con todo listo y esperando el gran día, que sería este sábado, 14 de mayo.

“Les prometemos compartir este momento tan especial a su debido tiempo!! Gracias por sus buenos deseos!!”, dijo Luciano en una publicación, donde aparecen juntos en Cartagena.

Lea aquí: Actriz de Doctor Strange fue declarada culpable de abuso sexual a menores

Hasta el momento no se sabe en qué lugar se realizará la boda ni la recepción, pues ninguno de los dos lo ha revelado.

Cabe recordar que este fin de semana también se casan Paola Jara y Jessi Uribe en Medellín.

¿Quién es la futura esposa de Luciano?

La venezolana estudió Publicidad, Mercado, Radio y Televisión en la Universidad Central en Caracas. Se dio a conocer en el canal de televisión RCTV en 1998, mismo que fue cerrado durante el mandato de Hugo Chávez.

La mujer es conductora del segmento ‘Panorama mundial’ de la cadena internacional CNN en Español, tiene dos hijos, quedó viuda en abril de 2018 y tiene un cuerpazo envidiable.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también