miércoles, 25 enero 2023
jueves 01 de diciembre de 2022 - 3:14 PM

Mariano Díaz estuvo paseando leones en Dubái

El jugador del Real Madrid Mariano Díaz, se encuentra de vacaciones, mientras se juega el Mundial Qatar 2022, y protagonizó una curiosa y extravagante escena.

En medio de la competencia del Mundial Qatar 2022 , varios jugadores que no están participando en la cita orbital, disfrutan de sus vacaciones en diferentes partes del mundo. Uno de ellos, es Mariano Díaz, el jugador del Real Madrid se encuentra en Dubái mientras varios de sus compañeros disputan la Copa del Mundo.

La presencia del futbolista dominicano en Emiratos Árabes no fue publicada en ninguna de sus redes sociales, su aparición llegó por cuenta de unas publicaciones de Humaid Albuqaish, un tiktoker que posee más de 12 millones de seguidores y sus grandes pasiones son los autos y criar felinos.

En las ultimas horas, un video se volvió viral y despertó muchas críticas, resulta que en las imágenes se ve al futbolistas paseando a un León por toda la casa de Albuqaish, algo que llamó la atención, ya que son animales generalmente peligrosos.

"Bienvenido Mariano Díaz”, escribió Albuqaish en la publicación donde el delantero camina junto al felino de melena larga.

Se sabe que el futbolista ha disfrutado de los lujos y las excentricidades del influencer emiratí, y no podía dejar escapar l oportunidad de pasear esta exótica mascota.

Siga leyendo: Kanye West pagará 200.000 dólares al mes a Kim Kardashian por manutención de hijos

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también