A lo largo de la historia de la realeza, la reina Isabel se volvió icónica por su forma exquisita, pulcra y acertada al vestirse, sin duda tenia un estilo impecable.
Con ese contexto, su hijo Carlos III, también ha estado en la vista de los expertos en moda, por lo que ha sido un gran asombro y orgullo que en sus atuendos, el monarca incluye un notorio accesorio colombiano.
Hablamos de un sombrero de la marca Mario Hernández, que cuesta exactamente $599.000 pesos. Hecho de palma de iraca, cuero genuino y tiene un herraje monograma, el accesorio fue confeccionado por artesanos de Aguadas, Caldas.
El empresario santandereano, publicó en su cuenta de twitter lo orgulloso que se siente, porque un personaje tan relevante para el mundo, elija su marca para vestirse.
Los comentarios de felicitación no se hicieron esperar y hubo quienes se refirieron al empresario de Capitanejo, Santander, como “un crack”.
Comunicadora social, periodista y presentadora. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander - Ocaña. Especialista en Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
mpitta@vanguardia.co