domingo, 25 septiembre 2022
jueves 28 de julio de 2022 - 3:58 PM

Mascotas de Darío Gómez estuvieron en homenaje para que no se sintieran abandonadas

A la despedida que le están haciendo al Rey del Despecho en el coliseo Yesid Santos no solo han asistido sus seguidores y familiares, también fueron Abril y Beethoven, sus mascotas.

A Abril y Beethoven, de raza Cocker spaniel inglés, el artista los llamaba “cachorros”. En una entrevista realizada por la revista Semana a Daniela, la nieta de Darío Gómez, relató que en vida su abuelo había pedido que cuando le estuvieran dando el último adiós quería que sus perritos lo vieran para que no pensaran que los había abandonado.

“Trajimos los perritos para que vieran que él se había muerto, no que los había abandonado”, dijo la joven.

Por eso, los perros fueron llevados a ver a su dueño en el féretro cuando estaba en la funeraria, los “cachorros” lo lamieron, lo olieron. En las noches Abril y Beethoven dormían con Darío.

Lea aquí: Lanzan el nuevo trailer de Pinocho, la primera película animada de Guillermo del Toro

Daniela, de 26 años, agradeció a todos por apoyar a su abuelo y despedirlo como lo están haciendo. “Y agradezco también a él por ser el mejor padre, el mejor abuelo, la persona más maravillosa que he conocido en mi vida”, manifestó la joven.

Contó además que su abuelo le cantaba siempre la famosa canción que lleva su nombre. Por el momento Abril y Beethoven, los “cachorros” del cantante de música popular quedarán en las mejores manos.

Otra persona cercana a la familia, le contó a la publicación que Darío Gómez que les cantaba a sus mascotas, y les alcahueteaba todo, aunque dañaran sus cosas.

Los perros no estuvieron en el momento de la muerte del cantante, pero al parecer Abril sí supo cuando su dueño había fallecido porque cambió su comportamiento.

Lea también: Cinco razones para dar probióticos a su mascota

“Se quedó en la casa, no quería salir, parecía como si estuviera enfermita (...), tuvo un comportamiento nervioso”, dijo la persona cercana a la familia Gómez.

Abril y Beethoven, eran los nombres de los perros de Darío Gómez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también