lunes 20 de noviembre de 2023 - 8:16 PM

"Mi mejor decisión siempre serás tú”: Las palabras del esposo de Camila Avella tras su paso en Miss Universo

Nassif Kamle, esposo de Camila Avella, compartió un conmovedor mensaje de apoyo después de la participación de la representante colombiana en Miss Universe 2023, quien quedó en el top 5 del concurso de belleza.
Compartir

En el certamen de Miss Universo 2023, la representante colombiana, Camila Avella, cautivó a al público salvadoreño, país donde se desarrolló el concurso.

Allí, Avella hizo historia al convertirse en la primera mujer casada y con una hija en llegar al Top 5 de Miss Universe. Sin embargo, se quedó por fuera del Top 3, finalmente coronándose Miss Nicaragua como la reina universal.

Tras su participación, uno de sus apoyos incondicionales, quien es su esposo, le hizo llegar un conmovedor mensaje a la madre de su hija. La casanarense compartió a través de sus redes sociales el mensaje de su esposo, Nassif Kamle, quien expresó su apoyo a Avella, destacando su papel como esposa, madre y mujer que ha crecido a lo largo de su carrera.

Lea también: "No te entiendo una mondá": Joven colombiana fue agredida por una brasilera en show de Taylor Swift

“Me siento inmensamente orgulloso de todo lo que has logrado, mi mejor decisión siempre serás tú”, comenzó el tierno mensaje del caleño. “Casarnos jóvenes, decidir convertimos en padres con la bendición de Dios, pienso que nos ha dado la valentía para enfrentar cualquier reto juntos, como familia”, dijo Kamle.

El joven empresario también resalto su rol como padre con su hija Amelia. “Gracias por enseñarme tanto, despojarme de mi ego para vivir por ti y por Amelia, para verlas brillar por encima de cualquiera de mis deseos, es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Aquí estoy en cuerpo y alma contigo, te amo con todo mi corazón”.

“Ha sido un privilegio acompañarte en cada paso, sostenerte en los momentos difíciles, disfrutar de los momentos felices, pero, sobre todo, verte crecer como mujer”, fueron las palabras que le sacaron las lágrimas a la reina de belleza.

Su participación en Miss Universe 2023

Durante la competencia, cuando se llegó el Top 5 de las mujeres más bellas del mundo, las concursantes Miss Australia, Miss Puerto Rico, Miss Nicaragua, Miss Tailandia y Miss Colombia, enfrentaron uno de los momentos que se considera el más importante dentro de la competencia: las preguntas de los jurados.

Avella contestó la pregunta del influencer y cantante mexicano, Mario Bautista: “Si fuera tu último día en el planeta, ¿cómo lo vivirías?”.

Avella apeló a su rol como madre y mujer, describiendo que estaba cumpliendo su mayor sueño al estar concursando en Miss Universo. “Lo estoy viviendo porque estar aquí en este preciso momento, mostrando que las mujeres somos fuertes y valientes y rompiendo estereotipos como madre y mujer, es dejar una historia y un legado, que es el que quiero transmitirles a muchas mujeres y madres”, dijo el pasado 18 de noviembre, la noche del certamen.

Le puede interesar: Franco el Tenor: Un artista que sorprende con su interpretación de música popular

Sin embargo, la representante de los colombianos no logró clasificar al Top 3, quedándose sin la corona del Miss Universe.

Por último, la colombiana oriunda de Yopal, dedicó unas palabras a todos los colombianos que estuvieron siguiendo su paso por el concurso internacional.

“Ha sido el honor de mi vida representar a todos los colombianos ante el mundo y dejar un legado de amor a todas esas madres que se levantan cada día con la ilusión de trabajar por sus metas y en sí mismas, para así poderle ofrecer su mejor versión a sus hijos y a sus familias”, expresó Avella en su cuenta de Instagram.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad