martes, 06 diciembre 2022
jueves 29 de septiembre de 2022 - 5:15 PM

Novio de Lina Arroyave amenazó de muerte a Marcela Reyes

En redes sociales, la Dj Marcela Reyes y las hermanas Arroyave se han tirado varias indirectas y tuvieron fuertes roces por medio de sus historias de Instagram.

Todo se dio porque la Dj Marcela Reyes habría hecho un comentario que relacionó la salud del hijo de Lina Arroyave.

La rivalidad entre las influencers pasó a ser más complicada cuando el novio de Lina Arroyave se involucró y terminó amenazando de muerte a Marcela.

Todo comenzó porque la DJ antioqueña compartió un mensaje emotivo donde agradecía por haber tenido un gran día, así como por tener un hijo “inteligente y sano”, según ella, porque es el pago a sus buenas acciones, sin embargo, lo que afirmó fue relacionado con el hijo de Arroyave, quien padece un síndrome convulsivo.

Debido eso, la hermana de Lina arremetió contra Reyes y le dijo más de un insulto.

“Con mi hermana ni mi sobrino te metas ¡Zorr* infeliz! Ni a tu marido respetas con tu contenido de put*”, publicó Daniela.

Asimismo, Lina aprovechó para referirse sobre el tema y aunque no dio una respuesta subida de tono como la de su hermana, si dejó claro que no le gustó nada que se metieran con su hijo, ya que es la mayor bendición que tiene.

Pero el pleito no terminó ahí, pues el nuevo novio de Lina, el rapero mexicano Chico Cruz, le echó más leña al fuego y lanzó fuertes amenazas contra Marcela y hasta incluyó en el lío al cantante B. King, quien es esposo de la Dj.

“Dile a tu morra que no vuelva a hablar sobre un niño inocente o yo si te hago sentir el infierno. Llevo poco tiempo como artista, pero toda una vida siendo maleante, así que ponte verg* y llama a tu chaleco más pesado para que veas el poder de la malandrería mexicana y colombiana juntas”, escribió Chico Cruz en sus historias.

Además, el novio de Arroyave indicó que en un inicio no se quería meter en pleitos de mujeres, pero que hablaran del hijo de su pareja lo hizo salirse de sus casillas, ya que es una falta de respeto que se metan con un niño enfermo e inocente.

“Los niños se respetan y quien le falte el respeto al hijo de Lina me falta el respeto a mí, y en mi tierra mexicana la persona que quiebra los códigos amanece en una bolsa negra“, finalizó el cantante.

Al respecto, ni Marcela Reyes ni su esposo se han pronunciado sobre lo sucedido, pero se espera que pronto hablen sobre las amenazas de muerte que recibió.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también