lunes, 24 enero 2022
lunes 22 de noviembre de 2021 - 9:46 PM

Nuevo look de James genera reacciones y comparaciones en redes

Las fotos han generado múltiples comparaciones pues curiosamente el color es similar al de la cantante Karol G, por lo que empezaron a llamarlo ‘El bichote’.
Escuchar este artículo

James Rodríguez sorprendió con un radical cambio de ‘look’ que, seguro, será tema de conversación en las redes sociales.

“Actualizando”, escribió el futbolista en el mensaje de las fotos en las que se le ve sonriente, con el cabello teñido de azul, una semana después del partido que disputó con la Selección Colombia.

Las fotos han generado múltiples reacciones y comparaciones en las redes, pues curiosamente el color es similar al de la cantante Karol G, por lo que empezaron a llamarlo ‘El bichote’.

El cambio de ‘look’ lo asocian con otros personajes famosos. Compararon al mediocampista con Lady Tabares, protagonista de la película ‘La vendedora de rosas’ y quien en la actualidad tiene una apariencia similar a la de James; o con el mítico personaje de Gokú en Dragon Ball Super.

Esta no es la primera vez que James se hace un cambio de color en su pelo. Ya en el pasado había explorado hacerse algunos rayos monos, así como también se rapó en su segundo paso por el Real Madrid.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también