jueves, 11 agosto 2022
martes 05 de julio de 2022 - 6:06 PM

Pipe Bueno se cayó en pleno concierto

El cantante de música popular Pipe Bueno este fin de semana, en medio de su presentación en las fiestas de San Pedro que se llevaron a cabo en la ciudad de Ibagué, tuvo un desafortunado momento cuando se resbaló y se cayó en plena tarima.

El tremendo golpe quedó grabado y fue el mismo Pipe quien lo compartió en sus redes sociales, tomando con mucha gracia el fuerte golpe que se dio.

En el clip se ve cuando el artista va entrando a la tarima con mucha energía para iniciar su show, pero se fue de para atrás y se dio tremendo golpe.

Lea aquí: Laura Tobón reveló cuánto cuestan los pañales de su bebé y causó polémica

A pesar de eso, Pipe Bueno se levantó como si nada y continuó con su presentación, algo que sus fans aplaudieron, pues tomo la situación con profesionalismo. Cabe destacar que Pipe no sufrió ninguna lesión de gravedad.

Junto a la grabación, que tiene de fondo la frase de la serie Dragon Ball: “En ese momento Cell sintió el verdadero terror”, escribió:

“Esto es lo que se llama entrar en patineta !!! Jajajajaja a lo largo de mi carrera nunca me había caído en tarima, hasta que llego el día!!! sin embargo, entre risas y solo buena energía, agradezco al público de Ibagué porque se comportaron una chimba !!”.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también