domingo, 14 agosto 2022
viernes 24 de junio de 2022 - 3:13 PM

“RDV” llega con la participación de CRYS, Angie Rose y Samuel ASH

Su interesante letra, compuesta por los tres artistas con la contribución del co-productor del sencillo, Abraham Osorio, y el nominado y ganador de múltiples premios.

“RDV” llega a la escena del pop con la participación de CRYS, una de las voces del momento, junto con la talentosa artista de hip hop, Angie Rose, y el productor y ganador del Latin GRAMMY®, Samuel ASH. El tema está disponible, a partir de hoy, en todas las plataformas de streaming.

RDV, el acrónimo de ‘Razón De Vivir’, es una canción bilingüe, cuya misión es recordarle al oyente que lo único que puede brindarle propósito, sentido y seguridad es vivir con la conciencia de que es amado por Dios, el creador y motor principal. «Una vida en Él es aquella que vale la pena, donde somos todo lo que fuimos creados para ser, y cumplimos los sueños que Él ha puesto en nuestros corazones», expresa CRYS.

Su interesante letra, compuesta por los tres artistas con la contribución del co-productor del sencillo, Abraham Osorio, y el nominado y ganador de múltiples premios, Andy Alemany, está acompañada de una melodía fresca y muy definida. La misma incluye otras influencias sonoras, como el soul, y la sutileza de ciertos ritmos latinos, combinación que se ha convertido en la marca particular de la cantautora de raíces cubanas y puertorriqueñas.

Tanto ella, como Angie y Samuel han sobresalido de manera personal en el ámbito creativo, lo cual ha hecho que esta colaboración marque un momento muy importante en la música cristiana, logrando, asimismo, repercutir en un mercado más comercial. «Todo lo que, gracias a Dios, hemos podido lograr individualmente, le da aún más auge a este lanzamiento, mostrando que juntos somos mejores».

La gran producción del video musical, dirigido por Francisco González, muestra una temática conformada por elementos nostálgicos y vintage que, a la vez, brindarán al espectador una experiencia audiovisual muy movida, colorida y llena de entretenimiento. Su estreno se llevará a cabo el 22 de junio, a las 12 pm (Hora del Este), en el canal oficial de YouTube de CRYS.

El equipo involucrado en el proyecto afirma que, durante el proceso de composición, grabación y filmación del videoclip, hubo muchos momentos donde pudieron sentir la presencia de Dios de una forma tangible, además de ser evidente la inspiración que emanaba y la pasión que todos compartían.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también