jueves, 09 diciembre 2021
miércoles 20 de octubre de 2021 - 7:12 PM

Rebelde anuncia fecha de estreno y lanza primer video musical

Los seguidores de Rebelde tendrán que esperar hasta enero de 2022 para poder ver en pantalla el remake (nueva versión) de la popular serie inspirada en el grupo de pop RBD.
Escuchar este artículo

Netflix anunció que la producción se estrenará el 5 de enero, pero para apaciguar la espera de los fanáticos lanzó este miércoles el primer video musical del dramatizado.

El tema de videoclip de Rebelde es interpretado por Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo, que integran el reparto de la producción.

De ellos la más reconocida es Azul Guaita, que en 2019 hizo parte del elenco de la telenovela Soltero con hijas.

Lea: Daniela Ospina y Salomé, víctimas de robo en Miami

El éxito

La producción original fue transmitida por Televisa (se vio en toda Latinoamérica y Brasil) desde el 2004 y hasta el 2006. Fue producida por Pedro Damián y protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Precisamente, en diciembre pasado el grupo se reunió después de 14 años para un concierto virtual, aunque sus seguidores especularon con la opción de que RBD volviera a los escenarios y estudios de grabación, los mismo integrantes aclararon que simplemente era un show de reencuentro y no el reinicio del proyecto, pero tampoco descartaron futuros conciertos como el que dieron ese día.

La nueva historia transcurrirá en la “prepa” Elite Way School para el periodo académico 2022.

“En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario. Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución”, se lee en la carta del colegio ficticio, con la que Netflix anunció el comienzo de grabaciones.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también