miércoles, 22 marzo 2023
domingo 29 de enero de 2023 - 2:31 PM

Regé-Jean Page es el hombre más guapo del mundo, según la ciencia

De acuerdo con los resultados de este estudio, los rasgos faciales del actor de 34 años alcanzan una “perfección” del 93.65 %.

El británico Regé-Jean Page es actualmente uno de los actores más populares del mundo debido a su participación en la serie de Netflix “Bridgerton”, una de las producciones más vistas de todos los tiempos.

Además: Gloria Estefan, la primera mujer hispana del Salón de la Fama

Esta repercusión provocó que la carrera del actor acaparara la atención de las audiencias por su atractivo físico y también de otras producciones que quieren contratar al británico.

Sin embargo, esta vez el actor es noticia ya que tras un reciente estudio científico realizado por el cirujano Julián de Silva en donde lo catalogó como el hombre más lindo del mundo quitándole el puesto a Robert Pattinson.

$!Regé-Jean Page es el hombre más guapo del mundo, según la ciencia

El estudio indica que a través de distintas ecuaciones matemáticas determinaron que Page es el hombre que tiene el rostro más perfecto estéticamente hablando en los tiempos modernos.

Vea esto: Mamá de Gerard Piqué está disgustada con actitudes de Shakira: “Le afectan mucho”

Según varios medios internacionales, Silva usó la proporción áurea como medida cuantificable física y allí pudo medir la simetría y armonía que existe en cosas como las hojas y los rostros humanos.

Ante esto, Regé-Jean Page tuvo una puntuación de 93.65% seguido de cerca de Chris Hemsworth, actor de ‘Thor’, con un porcentaje de 93.53%.

$!Regé-Jean Page es el hombre más guapo del mundo, según la ciencia
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también