viernes, 30 septiembre 2022
jueves 18 de agosto de 2022 - 7:26 PM

¿Se divorcian? Anuel y Yailin están pasando por una crisis matrimonial

En las últimas horas, se viralizó en redes sociales un rumor sobre el posible divorcio entre los cantantes Anuel y Yailin la más viral.

La famosa pareja, que se casó hace tan solo dos meses, podría estar pasando por una posible ruptura; como si fuera poco, medios de comunicación dominicanos aseguraron que la artista estaría embarazada.

La noticia tomó por sorpresa a varios seguidores, pues hace poco tiempo presenciaron la unión de ambos cantantes del género urbano, luego de la ruptura de Anuel AA con la artista colombiana Karol G.

Antes de todo este revuelo, Yailin cerró su cuenta de Instagram, en la que tenía más de 4 millones de seguidores. Internautas aseguraron que fue como prevención a todos los malos comentarios por la nueva noticia.

De momento ninguno de los dos se han pronunciado al respecto. Lo que sí se sabe es que el puertorriqueño estaría en conflicto legal con la mamá de su hijo Pablo. Pues anteriormente la había demandado por la custodia compartida del menor.

Astrid Cuevas, madre del menor, lo acusó de paternidad irresponsable, por lo que el artista estaría enfrentando dos problemas al tiempo.

Le puede interesar: A 45 años de su muerte, el recuerdo del “Rey del rock and roll” sigue vivo

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también