En una reciente entrevista con Billboard, la artista Shakira abrió su corazón y compartió detalles sobre su vida después de su ruptura con el exjugador de fútbol Gerard Piqué, su papel como madre soltera, su regreso a la música y su vida en Miami.
Durante el diálogo con la reconocida revista, Shakira admitió que la transición no ha sido sencilla y aún siente que tiene un camino por recorrer para encontrar la felicidad total.
La cantante se describió a sí misma como un felino con múltiples vidas, pues, aunque a veces se siente agotada, siempre encuentra una nueva razón para seguir adelante.
Reflexionó sobre distintas fases que ha experimentado, como negación, ira y frustración, describiendo esta etapa como un periodo de autodescubrimiento y resistencia.
Al hablar sobre la maternidad, Shakira mencionó que Milan y Sasha son su prioridad. Por ello, se asegura de pasar tiempo de calidad con ellos. A menudo, esto significa asistir a eventos deportivos, dado el fervor de Milan por los deportes.
Shakira también compartió la paz que sienten sus hijos viviendo en Estados Unidos en comparación con España, donde eran acosados por los medios y los paparazzi. En EE.UU., señaló, sus hijos pueden llevar una vida más normal.
En cuanto a su estilo de vida, mencionó que ahora es más activa y sale más al exterior, en contraste con sus días en casa en Barcelona.
Shakira habló de su adaptación a Miami y los cambios en su mentalidad
Aunque aseguró que no se ha adaptado del todo a vivir en Miami, ya que, hace más de 20 años había vivido ahí y el tráfico no era tan pesado, sin embargo, aseguró que este tiempo le ha servido para perder su plasticidad mental.
Por eso, ahora disfruta de planes sencillo como manejar su camioneta, y no una lujosa, una sencilla y familiar, ya que aseguró que no le llaman la atención los carros de lujo o deportivos, bromeando que la única cosa ‘sexy’ de su casa es ella.
“Conduzco un auto totalmente de mamá futbolista: un Toyota Sienna. Nada sexy. No hay autos sexys en mi casa. La única cosa sexy en mi casa soy yo”, bromeó.