El 20 de septiembre de 2023 se lanzó de forma oficial ‘El jefe’, la nueva canción de la cantante colombiana Shakira. Los fanáticos han quedado gratamente sorprendidos ya que es la primera vez que la cantante se aventura a escribir y cantar en este género musical.
La canción ya tiene 13 horas desde que se publicó y tiene 4.1 millones de vistas; la letra de la misma ha sido analizada por sus fanáticos, en especial, una de las partes finales donde la barranquillera se refiere a su exsuegro, Joan Piqué.
Lea: Julio Iglesias: Diez temas que son historia y el gran éxito que nunca cantó sobre su vida
“Qué ironía, qué locura, esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dice la parte de la canción que ha dejado a todos sorprendidos.
Lea más: Se filtran fotos inéditas de Lina Marulanda días antes de su muerte
Esta frase hace referencia a los problemas y desacuerdos que tuvo la cantante con su exsuegro, ya que él siempre desempeñó un papel importante en la relación entre Shakira y Piqué. Se dice que tanto el deportista como el empresario colaboraron estrechamente en la gestión de los activos familiares, incluyendo algunos recursos financieros de la cantante.
Las peleas con Joan Piqué empezaron cuando se descubrió el problema con el Fisco español, en el juicio en el que piden ocho años de cárcel para la cantante por 24 millones de euros por unos impuestos que supuestamente no pagó. Su exsuegro, Gerard y su contador eran los encargados de manejar los tributos que supuestamente no se tenían que pagar.
Pero lo que hizo que la copa rebosara el vaso fue la infidelidad de Piqué hacia Shakira, patrocinada por los exsuegros de la barranquillera, luego la sesión 53 con Bizarrap donde se desquitó con la actual pareja del exfutbolista e incluso con Montserrat, la mamá de Piqué.
Hasta el momento Gerard Piqué no se ha pronunciado sobre la canción y su nombre es tendencia en las diferentes plataformas digitales.