sábado, 28 enero 2023
lunes 28 de noviembre de 2022 - 1:30 PM

Shakira y sus hijos viajan a Miami para que conozcan nuevo hogar y colegio

El pasado fin de semana, la artista colombiana tomó un vuelo privado con destino a Miami y con ella se ha llevado a sus dos hijos, Milan y Sasha.

La cantante colombiana está a un pasó de mudarse definitivamente a Miami y dejar en España los problemas con Piqué y con la Agencia Tributaria.

Según la revista española Lecturas, Shakira llegó a territorio estadounidense este fin de semana acompañada de sus hijos Sasha y Milán.

Además: Shakira acusa a la Hacienda española de “utilizarla” y de violar su intimidad

Tras el acuerdo con su expareja Gerard Piqué, Shakira fue a Miami con sus hijos para que se vayan acostumbrando a su nueva vida.

La cantante regresará a su lujosa mansión en la ‘Cuidad del sol’ con sus hijos Sasha y Milan tras el acuerdo logrado con su expareja de más de 10 años. La propiedad de alrededor de 750 metros cuadrados tiene seis habitaciones y siete baños y medio donde predomina el color blanco y sus raíces árabes.

$!Shakira y sus hijos viajan a Miami para que conozcan nuevo hogar y colegio

De acuerdo con la prensa catalana, tras su divorcio con Piqué, la cantante colombiana de 45 años se trasladará a Miami junto con sus pequeños de nueve y siete años a principios del próximo año.

Vea esto: Shakira llega por primera vez los 56 millones de oyentes mensuales en Spotify

La visita a la ciudad de EE.UU. se da después de que la artista arremetiera contra la Hacienda española por “utilizarla” y señalara que las autoridades han vulnerado su derecho a la intimidad mientras la investigaba por presunto fraude fiscal.

En el escrito, al que tuvo acceso la agencia de noticias EFE, los abogados de Shakira Mebarak, defendida ahora por el bufete Molins de Barcelona, reprochan a Hacienda haber montado una “campaña mediática”.

$!Shakira y sus hijos viajan a Miami para que conozcan nuevo hogar y colegio
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también