viernes, 24 junio 2022
lunes 23 de mayo de 2022 - 1:28 PM

Sigicash llega con su nuevo sencillo “Mi tesoro”

También estrena su nuevo lanzamiento Cash Remix junto a su esposa Diosa Canales, ya disponible en todas las plataformas digitales.

José Roberto Rojas, Mejor conocido en el medio artístico como Sigicash, es un cantante venezolano del género urbano. En 2016, Sigicash salta a la palestra musical con el estreno de su tema debut “La maldad” posicionándose en el

primer 1# lugar de la cartelera Monitor Latino en Venezuela.

El 19 abril de 2016, Sigicash estrena su primer tema musical, titulado “Mi todo”, junto a su esposa Diosa Canales. Ese mismo año el artista continua estrenando el sencillo “Como yo” junto a Biancucci. Posteriormente “Ella dice”, con los cuales consiguió gran repercusión a nivel nacional e internacional grabando “ChikilukeoRemix” con el Dominicano Chimbala y el puerto Riqueño Alexfatt.

En 2019, después de estar en silencio, Sigicash regresa a la industria musical con su tema “Ustedes no pueden”. Compuesto por el reconocido productor Reggi El Auténtico y el mismo interprete, producido en Colombia Medellín, posteriormente su tema Promocional #Sexo y ahora en este 2022 Viene con su Nuevo Sencillo titulado #MiTesoro.

Sigicash y su esposa, Diosa Canales, le contaron a Vanguardia que está muy contentos y con una alta expectativa de presentar su sencillo en Colombia, luego de estos meses de pandemia lejos de su público.

El sencillo ya cuenta con más de 214 mil reproducciones en YouTube.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también