jueves, 23 septiembre 2021
miércoles 15 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Sofía Gómez tras el rastro de 'Starro'

Sofía Gómez no teme en recorrer largas distancias con la suspensión voluntaria de la respiración o descender a grandes profundidades, siendo una de las más destacadas practicantes de la apnea o buceo libre, por lo que no tuvo problema alguno en ir a las profundidades del mar en búsqueda de 'Starro'.
Escuchar este artículo

A través de las redes sociales la destacada deportista colombiana ha compartido un divertido video en búsqueda del famoso villano de 'El escuadrón suicida', todo por el estreno de esta película en la plataforma de HBO Max, tras su paso por las salas de cine.

Sofia practica deportes acuáticos desde los 10 años y descubrió la apnea durante un entrenamiento denatación, en el que su entrenador le pidió a ella y sus compañeros que recorrieran la distanciamás larga posible por debajo del agua, aguantando la respiración. En esa ocasión, Sofía logrórecorrer 100 metros.

Lea también: Video: Que el complejo acuático no se quede en ‘veremos’, piden los deportistas paralímpicos de Santander

Entre sus logros más destacados, se encuentra el primer lugar que logró durante el Caribbean Cup en Honduras en 2016, año en el cual también alcanzó la primera posición en el Vertical Blue de Bahamas. En 2017 rompió el récord mundial CWT bialetas al descender 83 y 84 metros y en 2018 rompió el récord mundial de peso constante en bialetas al sumergirse 86 metros.

Una deportista de alto riesgo que le da la bienvenida a la película del aclamado director James Gunn, protagonizada nuevamente por Margot Robbie (Harley Quinn), ahora junto a Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Capitán Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller), Pete Davidson (Blackguard), y con el estelar Sylvester Stalone (King Shark), entre otros talentos.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también