Publicidad

Farándula
Viernes 15 de noviembre de 2019 - 12:00 PM

Tres generaciones de Fernández sobre el escenario

Tres generaciones de músicos, una familia y un mismo legado. Los Fernández protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la 20 edición de los Latin Grammy.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto/ EFE
Foto/ EFE

Compartir

Foto/ EFE

Uno de los momentos más aplaudidos (y esperados) en la gala de los Latin Grammy 2019 fue la presentación de los tres Fernández: Vicente, Alejandro y Alex. Una familia unida por las rancheras y el mariachi se subió al escenario de los premios más importantes de la música hispana.

“Soy un hombre agradecido de mi familia y de mi música”, con esa frase grabada en la voz de Vicente Fernández, empezó la presentación. El primero que apareció en esa mezcla de canciones fue Alex, el menor en esa dinastía de cantantes mexicanos.

El músico de 26 años, con una voz muy similar a la de su padre, interpretó Te amaré, mientras una serie de fotografías familiares se asomaban para acompañar la escenografía.

La voz de Vicente marcó el cambio hacia una nueva canción: “Cuando escuchas la voz de quien lleva tu sangre, te sientes inmortal”.

‘Caballero’, el siguiente tema, fue interpretado por Alejandro Fernández. Hasta que llegó el momento en el que apareció Vicente, a quien el público recibió en medio de ovaciones.

‘Chente’, con su pelo blanco y bigote bien oscuro, sonrió a la audiencia y cantó con contundencia La Derrota. El músico de 79 años, ganador de ocho Latin Grammys, fue impecable en su presentación y cuando terminó se dio la vuelta y recibió de nuevo a su hijo y su nieto para interpretar ‘Volver’.

“¡Quiero volver, volver, volver!”, cantaron los tres al mismo tiempo y el público, de pie y emocionado, aplaudió el encuentro.

Les pidieron otra canción, como si fuera un concierto solamente de ellos tres, pero no fue posible. “Saben perfectamente bien que en estos eventos tenemos el tiempo bien medido”, comentó Vicente, “me quedaron como 50 canciones pero ni modo, se las debo”.

Vicente, quien lleva más de 50 años de carrera, recibió también el Premio de la Presidencia por su trayectoria. Agradeció a Dios y “a todo mi público que siento como mi familia”, dijo.

“A toda la gente de la radio que ha hecho de este hombre un hijo de un pueblo, de muchos pueblos, que tanto quiero, todo Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos”, añadió.

Con un abrazo entre Vicente y Alejandro culminó el homenaje del artista, quien recientemente recibió un homenaje en Jalisco, donde ofreció un concierto gratuito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad