Angus Cloud, el joven actor del éxito de HBO “Euphoria”, falleció en julio debido a una “sobredosis accidental”, informaron las autoridades este jueves.
“Angus Cloud murió por una combinación letal de fentanilo, cocaína, metanfetamina y benzodiacepina, en lo que se dictamina una sobredosis accidental”, informó el departamento forense del condado de Alameda, California.
“Angus sufrió una intoxicación aguda por la combinación de drogas”, agregó el despacho.
El artista, que estaba en ascenso tras encarnar al traficante Fezco “Fez” O ‘Neill en la serie ganadora del Emmy, falleció el 31 de julio a los 25 años.
Lea también: Video: ¡Qué susto! Turistas rescatan a tiburón varado en playa de Florida
Al informar sobre su muerte, su familia dijo en un comunicado que Cloud estaba afectado por la reciente muerte de su padre, y enfrentaba problemas de salud mental.
“El único alivio que tenemos es saber que Angus está ahora junto a su padre, quien era su mejor amigo”, dijo la nota.
“Euphoria”, protagonizada por Zendaya, es una de las series más vistas de HBO de todos los tiempos.
La serie desató pasiones por su oscura proyección de los asuntos que enfrentan los adolescentes en Estados Unidos hoy en día, incluyendo adicción a las drogas y violencia sexual.
Cloud, descubierto por un director mientras caminaba con amigos en Nueva York, debutó como actor en la serie.
Le puede interesar: ¿Por qué Joan, padre de Gerard Pique, es tendencia con la canción de Shakira 'El Jefe'? Esta es la razón
Anteriormente, la madre del artista fallecido, Lisa Cloud, había dejado en claro que el joven no tenía intenciones de quitarse la vida y se refirió a una posible sobredosis. Sin embargo, no terminó siendo así.
“Él no tenía la intención de acabar con su vida. Cuando nos dimos un abrazo de buenas noches le dijimos cuánto nos queríamos y me dijo que me vería en la mañana. No sé qué habrá puesto en su cuerpo después de eso. Solo sé que apoyó la cabeza en el escritorio donde estaba trabajando en proyectos de arte, se durmió y no despertó”, concluyó Lisa.