martes, 06 diciembre 2022
miércoles 28 de septiembre de 2022 - 12:18 PM

Un último adiós: Cuerpo de Toto Vega será trasladado a Bogotá

El hospital San Juan de Dios de Barichara confirmó a través de un comunicado que el actor de 53 años murió a causa de tres paros cardiorrespiratorios.

El cine y la televisión colombiana siguen de luto tras la partida del actor Toto Vega, quien falleció el pasado domingo 25 de septiembre. Varias personas lo despidieron en Barichara y Vélez, Santander; ahora se espera que su cuerpo sea trasladado a Bogotá, para darle un último adiós.

En las últimas horas, el hospital San Juan de Dios de Barichara confirmó a través de un comunicado que el actor de 53 años murió a causa de tres paros cardiorrespiratorios.

Toto Vega también fue despedido en su tierra natal, donde se le hizo un homenaje por el legado cultural y el gran talento que demostró durante años en el cine y la televisión del país.

Se espera que el cuerpo de Vega, sea trasladado a la capital, donde sus amigos y colegas le darán un último adiós, para ello se programó una ceremonia en la parroquia San Juan De Ávila, para este miércoles 28 de septiembre sobre la 1:30 de la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también