martes, 04 octubre 2022
jueves 18 de agosto de 2022 - 5:40 PM

Video: El beso que Pipe Bueno le dio a una fan en pleno concierto

En redes sociales circula un video del cantante Pipe Bueno, quien aprovechó uno de sus conciertos para besar a una de sus fanáticas. ¿Qué dijo Luisa Fernanda W?

Aunque no se tienen detalles de dónde ocurrió el beso entre el artista y la joven que asistió a su concierto, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

Las reacciones han sido bastante fuertes, pues el cantante se encuentra en una relación con la creadora de contenido Luisa Fernanda W, con quien ya tiene un hijo y esperan el segundo.

Pese a ello, hay quienes aseguran que este beso no sería el único que el cantante de música popular le ha dado a sus fanáticas, pues el momento haría parte de su show en vivo.

El video, que apenas dura unos segundos, muestra como con mucha delicadeza, Pipe le acaricia la nariz a la chica, quien está en tarima con él, se quita el sombrero y le da un gran beso, con el que, por supuesto, quedó muy contenta la mujer.

¿Qué dijo Luisa Fernanda W?

Aunque hasta el momento la influencer no se ha pronunciado sobre lo sucedido, hay versiones que apuntan a que muchos asistentes a sus conciertos han visto que Luisa Fernanda W, ha asistido a sus eventos y ha presenciado estos momentos donde las fanáticas se suben y tienen la oportunidad de darle un beso a Pipe Bueno.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también