martes, 06 diciembre 2022
lunes 03 de octubre de 2022 - 8:54 PM

Video: el emotivo homenaje de Nórida Rodríguez a su esposo Ariosto 'Toto' Vega

Luego de una semana de conocer la noticia de la muerte del actor santandereano, Ariosto 'Toto' Vega, su esposa Nórida Rodríguez compartió en sus redes sociales un emotivo video para rendirle un homenaje al gran amor de su vida.

En el video se observan fotografías inéditas del 'Toto' Vega, desde que era un niño hasta que se convirtió en el reconocido actor.

“Mi amor, jamás habrá palabras suficientes para decir lo que sigues siendo en mi vida, tampoco para decir cómo es el vacío sin fondo que deja tu partida. Siempre seremos uno y tú, eterno en mí. Te amo”, escribió en la publicación la también actriz, Nórida Rodríguez.

Cabe mencionar que los dos actores tenían una relación de 20 años, la cual era muy admirada por el mundo del entretenimiento.Por otro lado, este domingo 2 de octubre, en el parque central de Barichara, Santander, se desarrolló un homenaje al actor, el cual fue convocado por su esposa Nórida Rodríguez.

Poco se sabía de la inesperada muerte de Ariosto Vega. Inicialmente lo que se supo fue que el actor se sintió mal, pues llevaba dos días con dolor de cabeza fuerte, y se desplomó, por lo que tuvieron que llamar al servicio de emergencias.

Vega participó en varias telenovelas y series de los principales canales nacionales. Entre las producciones más recordadas se encuentran ‘La mujer doble’, ‘El oasis’, ‘De pies a cabeza’, ‘Fuego verde’, ‘El fiscal’, ‘Los Reyes’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘Pablo Escobar’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también