martes, 26 septiembre 2023
miércoles 24 de mayo de 2023 - 3:11 PM

Video: El susto que se llevó ‘Epa Colombia’ practicando un deporte extremo

‘Epa Colombia’ compartió con sus seguidores los momentos de pánico que atravesó en medio de la práctica de un deporte extremo.

La empresaria de keratinas, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, vivió junto a una de sus amigas una experiencia extrema de canotaje en aguas bravas. En medio de la práctica, las dos mujeres expresaron que tuvieron mucho miedo.

Le puede interesar: Murió a los 83 años la cantante estadounidense Tina Turner, ‘la leyenda del rock’

El susto que se pegó ‘Epa Colombia’ practicando un deporte extremo ‘Epa Colombia’ compartió con sus seguidores los momentos de pánico que atravesó en medio de la práctica de un deporte extremo.

“Hoy viví una de las experiencias más inolvidables de mi vida. Sentí pánico y al mismo tiempo mucha adrenalina, sentí cómo me ahogaba y perdí la noción de la realidad”, dijo ‘Epa Colombia’.

Asimismo, en el video se ve a Daneidy dentro de un río junto a su amiga mientras son arrastradas por una fuerte corriente. “Me siento feliz de poder decir ‘lo viví’ y la gorda nunca se murió”.

Además: Ella es la mujer con la que vieron a James Rodríguez en un matrimonio

‘Epa Colombia’ agradeció a Dios por haber logrado salir con vida en medio de lo que pudo haber desatado una terrible emergencia.

“Dios es muy grande, solo pensaba en mi familia y en mi pareja. Tocó ir a buscar algo para salir a respirar y donde le quitábamos el agua de la gorda porque estaba desmayada, sin luces”.

Afortunadamente Epa y su amiga salieron bien libradas en medio de la práctica de este deporte, aunque dejaron claro que sintieron mucho pánico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también