Durante la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Rodolfo Leal Hernández, hermano del estilista de las famosas, el fiscal del caso publicó una nota de voz en la que, el día de su muerte, Mauricio Leal le pidió a su hermano unas galletas.
En la grabación se escucha a Mauricio Leal cuando solicita a Jhonier que "si de pronto las logras puedes comprar un paquete de galletas Club Social Integral...Yo te doy el dinero acá, sólo si alcanzas, no lo vayas a ver como un compromiso, gracias".
Lea también: Fiscalía reveló cómo fueron asesinados Mauricio Leal y su mamá
Según la Fiscalía, horas después de ese mensaje de voz, Jhonier Leal habría llegado a su vivienda y habría acabado con la vida de su mamá y de su hermano.
El procesado no aceptó dichos cargos aduciendo que “jamás hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre y de mi hermano, por ende no acepto la imputación de cargos”, dijo Jhonier sobre las 6:30 de esta tarde de este lunes.
Le puede interesar: Las reveladoras pruebas con las que la Fiscalía acusó a Jhonier Leal del asesinato de su hermano y su mamá
El hermano del estilista de las famosas fue vinculado formalmente al proceso por los delitos de homicidio agravado por consagueneidad, sevicia e indefensión, además de ocultamiento, alteración y destrucción de material probatorio.