En abril de 2022, el futbolista Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vivieron el peor momento de sus vidas cuando uno de los mellizos que esperaban murió en un parto prematuro.
La famosa pareja evitó referirse ante la prensa de aquel triste episodio, más allá de algún mensaje en redes sociales, y por primera vez la modelo nacida en Argentina se expresó sobre el dolor que la acompaña desde entonces.
Además: Primeras imágenes de Lady Gaga como ‘Harley Quinn’ en la secuela de “Joker”
La modelo e influencer española., que protagoniza la serie “Soy Georgina”, cuya segunda temporada se estrenará en Netflix el próximo 24 de marzo, lloró al recordar el fallecimiento de su bebé en el tráiler que fue lanzado esta semana.
“Me siguen más de 40 millones de personas. Pero nadie sabe lo que siento. Este año viví el mejor y el peor momento de mi vida en un instante... La vida es dura. La vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte”, confesó al principio de la promo. Además admitió que “este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante”.
Aseguró que su pareja, Cristiano Ronaldo, la ayudó a salir adelante con sus cosas y que la vida siguiera sin importar el duro momento que estaba enfrentando.
Vea esto: La terrible historia de Charla Nash, la mujer a la que un chimpancé le arrancó la cara
La española de 29 años dio a luz a Bella Esmeralda en ese mismo parto, por lo que sintió una mezcla de emociones en apenas un instante, tal y como lo cuenta en su serie. Afortunadamente, mencionó con los consejos de Cristiano Ronaldo, quien la apoyó desde el primer momento: “Cris me animó muchísimo a seguir con mis compromisos. Dijo ‘Geo, sigue con tu vida, te hará bien’. Ahora mi prioridad es mi familia y mis hijos. Estoy super feliz y muy agradecida”.
Georgina Rodríguez es madre también de Alana Martina, nacida en noviembre de 2017, pero cumple además ese rol de criar a los otros hijos del futbolista portugués: Cristiano Jr, y los gemelos Eva y Mateo.