miércoles, 07 junio 2023
domingo 26 de marzo de 2023 - 2:53 PM

Video: Harry Styles fue captado besando a Emily Ratajkowski en las calles de Tokio

El cantante Harry Styles y la modelo Emily Ratajkowski fueron fotografiados en las calles de Tokio en una actitud muy romántica

El tema de los nuevos romances entre famosos vienen dando de qué hablar en internet. Primero fue Selena Gomez y Zayn Malik, a quienes se les vieron disfrutando de una cena en un restaurante de Nueva York, la semana pasada; ahora el turno es para el exintegrante de la agrupación brtiánica One Direction, Harry Styles, el que acapara todos los titulares debido a su vida sentimental.

Además: Selena Gómez y Zayn Malik: ¿Romance a la vista?

En las últimas horas, las redes sociales están ardiendo a causa de un video en el que Styles, de 29 años, aparece besando apasionadamente ¡a nada menos que Emily Ratajkowsk, de 31 años.

En imágenes se puede apreciar a la pareja besándose, mientras transeúntes pasan, sin esconderse del ojo público tras dos presentaciones que el intérprete de “As it was dio” en Japón.

En últimos días, la modelo británica fue involucrada con varios personajes públicos, de forma más seria con el conductor y comediante Eric André y el también comediante y expareja de Kim Kardashian, Pete Davidson.

Le interesa: ¡Hay fotos! Martín Santos tendría nueva novia, ¿de quién se trata?

Este romance se da tras la ruptura de Ratajkowski con Eric André, con quien se dejó ver desde inicios de 2023, sin embargo, toma por sorpresa a fans ver a Harry tan acaramelado con la modelo pues Styles era pareja de la directora y actriz Olivia Wilde, con quién trabajó en la cinta “Don’t Worry”, Darling y en varias ocasiones Wilde y Ratajkowski fueron vistas como grandes amigas.

$!Video: Harry Styles fue captado besando a Emily Ratajkowski en las calles de Tokio
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también