martes, 11 mayo 2021
lunes 12 de abril de 2021 - 5:03 PM

Video: Lágrimas de emoción y aplausos, así volvió Felipe Arias a RCN

El presentador, Felipe Arias, reconocido por su sección de El Caza Noticias, sufrió un problema cardiaco grave que lo mantuvo por fuera de las pantallas durante un mes. Este lunes, al volver al canal, fue recibido por sus compañeros de la redacción entre aplausos y llanto.
Escuchar este artículo

Felipe Arias regresó este lunes al Canal RCN para presentar la emisión del noticiero del mediodía, labor que realizaba antes de sufrir un infarto el pasado 11 de marzo.

“La verdad no pensé que fuera a volver. Muchas gracias por todo el apoyo. Estoy muy feliz. Esto es una sonrisa”, dijo Arias tras la bienvenida organizada en el canal.

La conmovedora reacción fue captada en video y compartida en las redes de la sección de entretenimiento (SuperLike) de RCN. En dicho video se puede ver la emoción del presentador y de su equipo de trabajo.

En sus redes sociales, Arias aseguró que tiene “algunos impedimentos físicos y de alimentación pero soy más feliz. Dios está aún más presente en mi vida”.

En la presentación, Felipe Arias agradeció con nombre propio a varios de sus compañeros, quienes lo acompañaron en todo momento durante su recuperación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también