sábado, 25 junio 2022
domingo 15 de mayo de 2022 - 3:20 PM

Video: Paola Jara y Jessi Uribe se casaron en Medellín

Los cantantes de música popular dieron el “sí” en la tarde del sábado 14 de mayo. Paola se animó a cantar en la entrada. Aquí los detalles.

Paola Jara y Jessi Uribe son, oficialmente, marido y mujer. Los cantantes de música popular sellaron su amor en una iglesia católica de Llano Grande, en Medellín, y la ceremonia estuvo llena de momentos emotivos.

Uno de ellos fue sin duda la entrada de la novia, de 39 años, al templo. Justo en la puerta, Paola se detuvo para cantarle a su ahora esposo, entonó la canción ‘Hay amores’, de Shakira, recordada por ser la banda sonora de la película ‘El amor en los tiempos del cólera’.

A la ceremonia, asistieron cientos de invitados, entre los que estuvieron familiares y amigos de la pareja, además de figuras del mundo musical. Los esposos han revelado que viajarán a Dubái para celebrar la luna de miel, pues ese ha sido siempre el deseo de Paola.

La historia de amor

Paola y Jessi tienen una historia de amor tan famosa en el país como polémica. Ambos, como cantantes del género popular, habían coincidido en varios eventos, pero fue hasta el 2019 cuando comenzaron a sonar los rumores que los involucraban sentimentalmente. Justamente en ese años colaboraron en ‘Como si nada’, exitosa canción de despecho que se mantuvo por semanas en los primeros lugares de las más escuchadas del género.

Tanto el video como las entrevistas que dieron para promocionar el tema evidenciaban una innegable química, pero ambos estaban casados en ese momento con otras personas.

Meses después, la pareja hizo oficial su relación y muchos criticaron a Paola por supuestamente irrumpir en el matrimonio de Jessi, sin embargo, ella aseguró en 2020: “Jessi tomó la decisión que quería tomar, no por mí, yo ni me metí, ni lo busqué, nosotros empezamos una relación cuando él se fue de su casa”.

Pese a las críticas, en 2021, ambos confirmaron el compromiso que hoy hicieron realidad.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también