sábado, 25 marzo 2023
lunes 23 de enero de 2023 - 1:21 PM

Video: Polémica por vestido con cabeza de león falsa que lució Kylie Jenner

Kylie Jenner fue duramente criticada en redes sociales tras lucir un vestido en la Semana de Moda de París, pues su atuendo fue acompañado por una cabeza de león.

La participación de la influencer estadounidense Kylie Jenner en el desfile de la nueva colección de Haute Couture Spring Summer 2023 de Schiaparelli, ha causado hoy polémica por llevar un vestido de la cabeza de león de imitación.

Además: El actor Jeremy Renner señala que se rompió más de 30 huesos en su accidente

La empresaria de 25 años desfiló con un traje con la cabeza de un felino, y los internautas no tardaron en criticarla, señalando que los animales no están hechos para ser usados por diversión o exhibición.

Hay quienes señalan que está simbolizando y haciendo apología a la caza de animales. Además aseguran que hay que tener límites y saber decirle no a una marca.

Vea esto: Hoy se cumplen 15 años sin Heath Ledger, y el misterio que aún rodea su muerte

El vestido, con cabeza de león incorporada, se ha convertido ya en uno de los momentos inolvidables esta semana de la Alta Costura de París. Un diseño que pertenece a la nueva colección de Schiaparelli, presentada hoy. La joven empresaria fue señalada de lucir un atuendo “cruel” y “retorcido”.

$!Video: Polémica por vestido con cabeza de león falsa que lució Kylie Jenner
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también