sábado, 23 septiembre 2023
sábado 03 de junio de 2023 - 2:46 PM

“Ya casi seremos 7”: Falcao y Lorelei Tarón tendrán otra niña

El quinto fruto del amor de Falcao y Lorelei Tarón es una niña, así lo confirmaron este sábado, 3 de junio de 2023.

Con un emotivo encuentro, el futbolista colombiano Falcao y Lorelei Tarón entregaron la buena noticia de que tendrán su cuarta hija, la que agrandará su familia a 7 integrantes.

Falcao y Tarón hicieron la revelación de sexo de su quinto hijo y para sorpresa de muchas personas, la nueva integrante de la familia del ‘tigre’ también es una niña. Aunque ya lo sabían desde el mes de febrero, las figuras públicas prefirieron sacarlo a la luz en los primeros días del mes de junio de 2023.

En una fiesta a la que asistieron personas cercanas, la pareja reveló el sexo de su quinta hija.

En las imágenes se observan a la familia, de 7 integrantes, y a sus seres queridos compartiendo un momento especial en el que conocerían si el bebé que viene en camino sería niño o niña.

La noticia como siempre fue bien recibida por parte de los seguidores de Falcao y Lorelei Tarón, quienes expresaron su cariño y admiración a través de mensajes publicados en redes sociales.

“Qué bendición”, “felicitaciones a los nuevos papis”, “la quinta bebé será más que bendecida”, “a Falcao le dicen ‘tiro fijo’”, “esperen otro embarazo porque Falca quiere un niño”, “ya casi tendrán un equipo de fútbol”, son algunas de las reacciones que dejó la noticia.

Es de resaltar que las fotografías de la revelación del sexo fueron compartidas por Lorelei Tarón, quien, las acompañó con el siguiente mensaje:

“Falta muy poco para que seamos 7 en la familia . En la última foto van a saber qué estamos esperando”, agregó.

Lo que más causa curiosidad es que la nueva integrante de la familia del ‘tigre’ será una niña, es decir, la cuarta bebé.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también