viernes, 12 agosto 2022
jueves 02 de junio de 2022 - 2:27 PM

Yina Calderón denunció que fue víctima de un hurto

En las últimas horas, la empresaria Yina Calderón fue víctima de un hurto a mano armada en la ciudad de Medellín. Según contó su madre, Merly Ome, su hija la llamó llorando para contarle lo que le había ocurrido.

“Muy triste porque me llama Yina de Medellín, ella se fue esta mañana a hacer sus vueltas en Medellín, me acaba de llamar llorando, la acaban de robar”, contó Merly.

De acuerdo con Merly, Yina se encontraba en el barrio Las Palmas, y en un semáforo fue abordada por tres sujetos que la intimidaron con armas de fuego para que entregara sus pertenencias.

Y añadió: “Iba en su carro con dos amigos, le sacan pistola, le roban el celular, les roban las cadenas a los muchachos, le robaron papeles, le robaron todo. Qué gracias a Dios no pasó nada, pero ella dice que, mejor dicho, presintió tantas cosas”.

Lea también: ¡Se dijeron de todo! Christian Nodal y J Balvin pelean en redes por su look

$!Yina Calderón denunció que fue víctima de un hurto

También la madre de la empresaria de las fajas hizo un llamado a los seguidores y allegados a la creadora de contenido, para que tengan cuidado de no caer en supuestos mensajes de su hija, con el ánimo de estafar.

Lea aquí: A Yailin, la novia de Anuel, la arrestaron e hizo rumba en prisión

Si llegan a escribir del número de Yina pidiendo plata o cualquier cosa no es Yina, no tiene nada en este momento, le robaron su celular y todas las cosas”.

Por último, la mamá de Yina dijo que por fortuna no le pasó nada a su hija.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también